Comedia electoral en “Locos por los Votos”

Will Ferrell y Zach Galifianakis protagonizan el segundo estreno de este viernes en Paraguay, una comedia política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OMNYPL6PFGG7DU4U3NJZBDGYI.jpg

Cargando...

En coincidencia con las elecciones en los Estados Unidos el año pasado, se estrenó el pasado mes de agosto en Norteamérica “Locos por los Votos”, un filme que une a dos de las más grandes estrellas de la comedia en la actualidad y a un director cuyas películas más conocidas son, efectivamente, comedias.

El filme presenta a dos hombres muy distintos: Cam Brady ha sido congresista por el estado de Carolina del Norte por cuatro períodos, y es considerado imbatible. Sin embargo, los presidentes de dos poderosas compañías, hartos de Brady, deciden intentar derrotarlo apoyando a otro candidato, el excéntrico e ingenuo Marty Huggins. Lo que sigue es una disparatada lucha por los votos para llegar al Congreso.

El filme combina en pantalla los talentos de Will Ferrell, la popular estrellas de filmes como “El Reportero” y “Ricky Bobby”, y Zach Galifianakis, que saltó a la fama en la comedia revelación de 2009 “¿Qué Pasó Ayer”.

Ambos trabajan bajo la dirección del cineasta Jay Roach, famoso por la trilogía “Austin Powers” y la película “La Familia de mi Novia” -con Ben Stiller y Robert DeNiro- y su secuela “Los Focker”; Roach además dirigió la película para televisión “Game Change” (2012), un retrato de la campaña previa a las elecciones de 2008 en Estados Unidos, protagonizada por Julianne Moore.

Aquel telefilme fue galardonado con varios premios Emmy y cuenta con nominaciones a los Globos de Oro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...