Los pedidos de Kiss

Los integrantes de la legendaria banda Kiss, quienes darán su primer show en Paraguay el próximo 12 de noviembre, hicieron sus pedidos de catering.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEPPCTASVVHWZGJS464VNVSWDM.jpg

Cargando...

Este miércoles trascendió la lista de pedidos que la banda Kiss requiere durante su estadía en Paraguay. La emblemática banda se presentará en nuestro país el próximo 12 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo en el marco de en la tercera jornada del Asunción Rock Festival.

Para el desayuno, los músicos piden abundante café con donas, huevos, panes blancos y trigo, tazón de fruta fresca, tocino, embutidos surtidos y yogures.

Además, los Kiss solicitan unos waffles crepes o cereales surtidos, cuatro tostadas rebanadas que puedan ser conservadas durante todo el día, buñuelos con mantequilla de maní danés, magdalenas inglesas surtidas de mermeladas y jaleas y, aparte, para una lectura: un periódico local.

Sin embargo, como se pudo notar, su lista de pedidos en cuanto al almuerzo no resulta muy abultada. Los integrantes requieren de sopa vegetariana, ensalada mixta con aderezos libres de grasa y regulares, atún, huevo y ensalada de pollo.

También hamburguesas y papas fritas, sándwiches mexicanos de pollo a la parrilla, albóndigas y sándwiches franceses.

Esta comida debe ser servida en vajilla de porcelana con cubiertos de lino y metal, aclaran los músicos.

El menú carnívoro elegido incluye costillas de ternera, pollo italiano y chino, costillas, cordero, pavo, pastel de carne, asado de cerdo, chuletas de cerdo, pasta, etc.

El plato vegetariano: Tofu salteado, pan vegetariano en rollos, pimientos rellenos, repollo relleno, curry, pasta, etc.

Además, dos vegetales, almidón, y una ensalada mixta (preferiblemente una barra de ensaladas) con aderezos libres de grasa y regulares, panecillos, mantequilla y varios postres.

Entre las bebidas se encuentran, agua con gas, agua no carbonatada primavera, agua no carbonatada manantial a temperatura ambiente, un litro de jugo natural de manzana orgánica, un litro de zumo de naranja, dos galones mitad de leche sin grasa, seis litros de botellas de tamaño Gatorade Red debe ser “ponche de frutas”, 12 botellas de “Classic Coke”, 12 paquetes de “Diet Coke”, 12 paquetes de Pepsi, Sprite normal y 12 paquetes de Sprite Zero.

Además dos botellas de vodka, una botella de vino blanco, un cajón de Heineken en botellas, energizantes Red Bull, cerveza nacional, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...