“Lovely” video de Paul

Javier Bernardes de la productora Escenario narró la experiencia vivida anoche cuando observaron, con el manager de Paul McCartney y los músicos, las imágenes del video de ABC Digital del momento en cual el ex Beatle arribaba a nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S77TNOLWONF37IMUPCZGFAE37Q.jpg

Cargando...

Nuestro diario captó imágenes exclusivas de la llegada de la leyenda viviente, que emocionaron a los organizadores y al mismísimo manager de Paul. A las imágenes del arribo se agregaron escenas vividas por los fanáticos que esperaban ayer en el aeropuerto y se musicalizó con “Blackbird”.

“Ayer en el Bourbon con Paul, fue realmente emocionante. Estábamos en el lobby con el señor Barry Marshall, hablando sobre los trámites del show y con mi iPad entré a la página de ABC Digital y todo veo ahí, en un video súper emocionante de la llegada de Paul, fue realmente increíble” apuntó Bernardes uno de los productores de Escenario.

Relata que en ese preciso momento, a pedido de Barry Marshall, volvió a retroceder porque al mánager le pareció, según palabras textuales “lovely” –en español “adorable”– . “Ahí entonces realmente cuando estaba a la mitad del video, retrocedí, lo puse de nuevo para que puedan ver, quedaron fascinados”, añadió.

Igualmente, manifestó Bernardes que se pusieron muy contentos por la cantidad de gente joven haciendo serenatas con guitarras, que realmente aquello llamó la atención de los productores y músicos del artista inglés.

Sobre la forma del descenso de Paul McCartney del jet privado, dijo que no estaba previsto en el programa oficial que Paul saludé con su guitarra y realice esos gestos de “buena onda”. “El artista tiene muy buena onda no tuvo un problema de saludar, realmente tiene un carisma único”, dijo emocionado el productor Bernardes.

Consultado sobre los movimientos de Paul al momento de llegar al hotel donde se hospeda, detalló a ABC Digital que ni bien ingresó a su habitación –que se encuentra cerca del lobby– pidió que le acerquen la cena, expresando que ya se disponía a descansar.

La prueba de sonido se prevé para este martes a la tarde a las 18:00 en la que se espera que una comitiva de máxima seguridad escolte al ex Beatle.

Esta noche, a partir de las 21:00 los fans paraguayos podrán ver a Paul McCartney en un concierto único e histórico.

El video que tiene unas 12 horas en portada sigue recorriendo las redes sociales y ya lleva un record de más de 7.000 visitas. Las imágenes fueron captadas por el periodista Kike Sosa y la edición y montaje fue hecho por Iván Schvartzman, jefe de multimedias de ABC Digital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...