Marcharán para que vuelva Scorpions

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

A través de la red social Facebook organizan una marcha para que la legendaria banda Scorpions reprograme la fecha de su concierto en Paraguay, cancelado la semana pasada tras tornado que sufrió el país.

El pasado martes 18 de setiembre debería haber tenido lugar en el Jockey Club de Asunción el primer concierto en el país de la histórica banda alemana de rock Scorpions, en el marco de su gira de despedida “The Final Sting World Tour”.

Sin embargo, la poderosa tormenta que azotó la capital y gran parte del país obligó a la suspensión y posterior cancelación definitiva del show.

Ante esto, la cancelación tuvo varias repercusiones, entre ellas, la de una manifestación programada para el próximo 29 de setiembre en la Plaza de la Democracia, denominada “Marcha por el regreso de Scorpions en Paraguay”, difundida por el Facebook.

“Somos varios jóvenes que buscamos la vuelta de Scorpions a Paraguay, que cumplan la promesa de que por última vez de su tan esperado concierto en el suelo Paraguayo. La idea es realizar una marcha (que estaría aprobada por la Municipalidad de Asunción en la brevedad posible)”, versa el texto del anuncio.

Más de 16.000 personas habían comprado entradas para el concierto, según datos de la producción. Las devoluciones del importe de la entrada comenzarán el próximo miércoles.