Marco Antonio Solís inicia gira de 20 shows en Argentina

BUENOS AIRES. El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien iniciará mañana una gira de más de 20 shows por Argentina, negó sentirse un artista "sólido", pese al éxito alcanzado en gran parte de América Latina.

Cargando...

Solís admitió que por ello siente la necesidad de "seguir ganando mercados".

"Es mi deseo seguir ganando mercados. Todos los días empezamos, esa es mi filosofía", confesó el compositor y cantante mexicano durante una conferencia de prensa realizada hoy en Buenos Aires, en el marco de la gira latinoamericana de su más reciente álbum "En total plenitud".

Según Solís, "esta nueva producción se presta para abrir otros mercados". "Quiero hacer tres versiones en portugués con esta misma envestidura musical y lanzar por primera vez en Brasil nuestra primera producción. Ya estuve allá y muchos artistas brasileños me han grabado", destacó. Consultado sobre cuánto hay de personal en el título de su nueva placa, el ex líder de Los Bukis aseguró que "siempre hay cosas por hacer".

"Cuando terminamos algo siempre arranca otra ilusión. España, por ejemplo, y Brasil son mercados que he contemplado y poco a poco se han abierto. Ahora con la comunicación por Internet nos dejan saber más", declaró. Y agregó que tiene programado ir a "España, si Dios quiere, a retomar el proyecto que se arrancó hace un par de años y que después, por situaciones ajenas, se abortó".

"Tengo la inquietud de llegar a España y Brasil y ser un poco más solido. No me considero un artista tan sólido", confesó el compositor de "A dónde vas" y "Tu cárcel".

Recientemente merecedor de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Marco Antonio Solis arrancará mañana con el primero de una veintena de shows en la provincia de San Juan, antes de hacerlo en Buenos Aires, donde presentará ocho recitales en el estadio Luna Park, desde el 4 de noviembre.

El cantante mexicano dará a conocer en vivo los temas de su nueva placa, que cuenta con los arreglos del exitoso Juan Carlos Calderón, entre las que se destacan "A dónde vamos a parar", "De regreso a casa", " Deséame suerte", "Cuántos días sin ti", "Tú me vuelves loco". Durante la conferencia, Solís aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo chileno y aseguró que "hay que aprender de lo que pasó en Chile".

"Me sorprendió el que todos unificaran su criterio en algo que desearon como es el ’milagro’. Que los 33 mineros lo mencionaran me sorprendió gratamente. Todos salieron con el rostro de la fe y lo vio todo el mundo. Estoy contento porque también se habló mucho de Dios", destacó.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...