11 de Enero de 2013 21:21

 

Marco Antonio Solís se plantea venir a Paraguay

El célebre cantautor mexicano incluyó a Paraguay en la lista de países que posiblemente visitará.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís / venevision.com

Marco Antonio Solís, el popular cantante ex integrante de la banda Los Bukis, podría estar viniendo a Paraguay para dar un concierto en los próximos meses, según indica el propio artista en un mensaje publicado en Twitter.

“México, Argentina, Paraguay, Bolivia ,Chile, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos son los países contemplados para visitar este año”, dijo Solís a través de su cuenta oficial en Twitter.

El pasado mes de octubre se había anunciado que “El Buki” visitaría Paraguay en noviembre, en el marco de una gira sudamericana, aunque finalmente la iniciativa no prosperó.

A sus 56 años de edad, Marco Antonio Solís es uno de los artistas más reconocidos y celebrados de su país, autor de numerosos éxitos en sus 30 años de carrera.

Solís formó parte de Los Bukis entre 1973 y 1996, ganando numerosos galardones y vendiendo millones de copias de sus discos. Posteriormente, con la disolución del grupo, inició su carrera como solista con éxitos como “Si no te hubieras ido” o “La venia bendita”, que lograron éxito tanto en Lationamérica como en los Estados Unidos.

El año pasado el artista lanzó su más reciente disco, “Una Noche de Luna”.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo