09 de Octubre de 2012 13:46

 

Marco Antonio Solís vendrá a Paraguay en noviembre

Por AFP

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís inicia esta semana la gira “Más cerca de ti” que lo llevará a Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís / mujer.es

Así informó el lunes la productora de los conciertos del artista en Sudamérica, en un comunicado divulgado en Buenos Aires.

A partir de este viernes, el cantante se presentará en las provincias argentinas de Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Catamarca. El autor de “Si no te hubieras ido” actuará luego en el Movistar Arena de Santiago y de allí partirá a Bolivia, donde se presentará en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Tarija y Sucre.

Finalmente realizará sendos shows en la ciudad de Paysandú, en Uruguay, y en Asunción, Paraguay, según el comunicado de la productora. El sitio oficial del artista en internet indica que la fecha del show en Asunción será el 17 de noviembre.

La gira del artista, nacido en Michoacán en 1959, contempla un importante operativo logístico ya que viaja acompañado por 60 personas, entre músicos, bailarinas, coros y técnicos, precisó la nota.

Ganador de varios premios Grammy, Solís recibió en 2010 su estrella en la acera del Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que llegó tras 30 años de carrera, en los que compuso cientos de clásicos de la balada romántica latinoamericana.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar