Más de 15.000 entradas vendidas para la noche de los rockstars

Más de 15.000 tickets se vendieron hasta la fecha para la noche del Personal Rock Festival, que tendrá como figuras a íconos del rock como Gene Simmons (Kiss), Matt Sorum (Guns 'N Roses), entre invitados especiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPA3ED2TQRF35COUJ7EXMLRFKI.jpg

Cargando...

No son pocos los fanáticos del rock que se preparan para escuchar en una misma noche una variada selección de los temas de Kiss, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row y Guns N Roses, todo en un mismo escenario e interpretados por algunos de sus mismos músicos.

Son más de 15.000 las entradas vendidas para este megafestival que se realizará el próximo 19 de abril en el Jockey Club Paraguayo, expresó André De Oliveira, portavoz de New Vision, productora del evento.

La llegada de los músicos está prevista para el miércoles 18 de abril, un día antes de la que será nada menos que la apertura de esta gira que los llevará a recorrer puntos estratégicos de Latinoamérica como San Pablo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica), Panamá (Panamá), Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela).

En las instalaciones del Jockey Club Paraguayo se montará casi una ciudad, que servirá para los quince camarines de los distintos rockstars. Allí, se instalarán amplios comedores, baños y un estacionamiento para más de 30 vehículos. El servicio de catering incluirá el desayuno, almuerzo y la cena.

Por supuesto, se prevé la instalación de un amplísimo escenario y un equipo tecnológico de luces impactante.

Aún queda por definir cuáles serán las bandas que se sumarán al inédito festival, a la espera de una grilla oficial.

La noche de los Rock N’ Roll All Stars, como parte del Personal Rock Festival, está producida por New Vision y se realiza con la presentación de Personal.

Cada uno de los músicos que pisará el escenario del Jockey lleva en sus marcas grandes huellas del rock.

Para el megafestival llegarán a Asunción Gene Simmons, icónico líder de la banda de rock Kiss, y Matt Sorum, ex miembro de Guns 'N Roses. La grilla incluye a Sebastian Bach (Skid Row), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Ted Elliott (Def Leppard), Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Billy Duffy (The Cult) y Vince Neil (Mötley Crüe), los ex Guns N' Roses Gilby Clarke y Duff McKagan.

Como invitado especial se espera la presentación de James Hetfield, voz y guitarrista de la gigante Metallica; y la presentación del popular Charlie Sheen, como maestro de ceremonias.

Las entradas tienen un costo de G. 150.000 (Campo), G. 170.000 (Platea), G. 350.000 (Preferencia), G. 550.000 (Campo VIP), G. 420.000 (Camarote), G. 1.000.000 (RockStar), y están disponibles en los distintos puntos de la Red UTS.

Los clientes de la telefonía celular Personal podrán acceder a descuentos de hasta el 35% para cualquiera de los sectores.

Según indica la organización, el descuento es válido en los locales de Red UTS del Shopping del Sol y Mariscal López Shopping, luego de presentar la tarjeta del Club Personal que los acredite como socios, hasta el 9 de abril. Los clientes también recibirán acreditación en minutos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...