Más de 30 camiones transportaron equipos para tour de McCartney

Unos 31 camiones de gran porte fueron utilizados para transportar los equipos que serán utilizados en el escenario donde el ex Beatle, Paul McCartney, cantará al Paraguay, este martes 17 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V4GHW3PNZFD7RGEJ2GIX2B4KSU.jpg

Cargando...

Según los organizadores, el escenario donde Paul McCartney hará su primera presentación ante el público paraguayo medirá 25 metros de altura (80 pies), también se utilizarán 900 metros de cercados para diferenciar los sectores.

Otro dato resaltante es que tienen previsto servir por día 480 platos, los cuales deben ser netamente vegetarianos.

Paul McCartney dará su concierto número 250 ante el público de Paraguay, en una histórica primera visita al país. Esa noche estará acompañado por talentosos artistas como Paul “Wix” Wickens en teclados, percusión, armónica y coros; Rusty Anderson en guitarra y coros; Abe Laobriel Jr en batería, percusión y coros y Brian Ray en bajo, guitarra y coros.

Los organizadores recordaron que las entradas siguen en venta y el lunes al mediodía se realizará el sorteo de las personas que tendrán derecho a presenciar el ensayo y sacarse fotos con McCartney.

En la noche del martes 300 personas estarán detrás del escenario previendo todo para el show, también se habilitarán 10 oficinas del tour que estarán detrás del escenario, más los seis camerinos. Se tiene previsto utilizar 130 parlantes.

McCartney en su tour On the Run 2012 ya ha tocado en 12 países, cubriendo tres continentes y este año le toca a Paraguay recibirlo por primera vez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...