Acaba espera por The Killers

El esperado concierto de la banda estadounidense de rock liderada por Brandon Flowers se llevará a cabo esta noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R7F7CXNAQREGTCGT3MH2QKR2D4.jpg

Cargando...

La banda compuesta por Brandon Flowers (vocalista y tecladista), Dave Keuning (guitarrista), Mark Stoermer (bajista) y Ronnie Vannucci Jr. (baterista) actuará esta noche en el Jockey Club de Asunción, a las 21:30.

Los artistas llegaron a Paraguay el lunes por la tarde -alrededor de las 14:00-, en un vuelo comercial, y se hallan hospedados en el Hotel Bourbon de Luque, donde, a su llegada, el vocalista Brandon Flowers firmó autógrafos y se dejó fotografiar junto a sus fans.

La productora Garzia Group, productora del show, afirma que The Killers se presentará en un imponente escenario de 40 por 20 metros que incluirá tecnología LED y pirotecnia traídos por la banda, mientras que el sistema de sonido, como es habitual, será local.

Las entradas para el show siguen en venta a través de Ticket Show, con los siguientes precios: 90.000 guaraníes en Platea, 110.000 en Campo, 290.000 en Preferencia, 390.000 en Campo VIP y 740.000 en VIP. La producción habla de más de 20.000 entradas vendidas hasta el momento.

Los accesos al Jockey Club habilitados para esta noche se hallarán todos en la calle Cedro. Los portones se abrirán a las 18:30.

La previa musical al show de The Killers estará a cargo del paraguayo DJ Kwak.

Con un total de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo -y con “hits” mundiales como “Mr. Brightside”, “Human” o “Read my mind”-, la banda promociona su cuarto álbum de estudio, “Battle Born”, publicado el año pasado, con singles como “Runaways”, “Miss Atomic Bomb” y “Here with Me”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...