Acho lanzó el video de "Si tú quieres"

El cantautor Acho Laterza presentó el videoclip oficial de su más reciente sencillo “Si tú quieres”, con un concierto gratuito en la plaza Moisés Bertoni del Shopping Mariscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQWN4UGTCRDE7AMSCN6VHYUUCM.jpg

Cargando...

El video oficial llega unos meses después del lanzamiento del single en las principales plataformas de streaming. El material audiovisual fue creado y dirigido por la actriz y también realizadora Lali González.

"Trabajar con Lali fue una gran experiencia", aseguró Acho, y agregó: "aprendí cómo realmente se lleva a cabo una producción profesional. Ella es una persona muy detallista y creo que eso está plasmado en el video".

El rodaje del videoclip contó con la participación de más de treinta personas entre actores, bailarines, extras y equipo técnico. Narra la historia de un barman, papel interpretado por Acho, quien queda impactado por la belleza de una de las chicas del bar e imagina conquistarla, en medio de una divertida fiesta, hasta que uno de sus compañeros lo despierta del ensueño y vuelve a la realidad.

"En cuanto a lo actoral, Lali también aportó muchísimo. Desde antes del día de la grabación realizamos ensayos con la protagonista, Maya Rai, y ella nos marcó punto por punto lo que teníamos que hacer", recordó el músico.

La canción fue compuesta y producida en alianza con la productora 3 Música, de Buenos Aires, Argentina, y enlaza ritmos distintos, como latin pop y sonidos electrónicos más modernos. El video ya está disponible en el canal de Vevo y en el de YouTube de Acho Laterza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...