Agapornis y Talento de Barrio harán bailar en la Expo

La penúltima jornada de la Expo 2015 promete ritmos populares, de la mano de la banda de cumbia pop argentina Agapornis y los paraguayos de Talento de Barrio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7UTKQVBGNACJLU3BX3B6RBJV4.jpg

Cargando...

Un día antes del cierre de la Expo de Mariano Roque Alonso, la tradicional “fiesta del trabajo” ofrece distintas actividades para compartir en familia en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). La principal atracción está dirigida a los seguidores de la cumbia. Para las 21:00, se agenda un concierto de la agrupación argentina Agapornis y la banda local Talento de Barrio, quienes presentarán sus éxitos en el Ruedo Central.

En una conferencia de prensa, los integrantes del grupo argentino prometieron un encuentro “divertido”, con versiones de canciones de otros artistas; temas como La llave, Persiana americana, Hasta el final y La melodía de Dios. Entre otras actividades, los visitantes podrán participar de una feria de ovinos y caprinos de bozal, desde el mediodía; de prácticas seguras en la vía pública, en el stand del TACPy y de la Noche Robótica, desde las 19:00, en el stand de la Conacyt.

La Expoferia tuvo su inicio el pasado sábado 11 y tendrá su fin mañana, domingo 26 de julio. Según reportes oficiales de la organización, ayer ingresaron 30.434 personas, acumulando unos 396.319 visitantes, desde su inicio. Las entradas tienen un precio de G. 18.000, pero los menores de 13 años no pagan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...