Agenda de fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EWLLI6RKFBYRNUGRDW2ICDQMA.jpg

Cargando...

Sábado 26 y domingo 27 de julio

Música urbana en la Expo

Esta noche, a partir de las 19:00, continúa en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso el Paraguay Music Festival, un evento de música que incluirá presentaciones de artistas Talento de Barrio, Los Meketrefes y Máximos Qmbieros.

Festival de rock solidario

El concierto solidario “Rockhayhu Paraguay 2014”, a beneficio de los damnificados por las inundaciones, se llevará a cabo hoy a partir de las 10:00 en la Plaza Uruguaya (México y 25 de mayo). e presentarán Salamandra, Cultura Nativa,Rolando Chaparro, Pornostars, Gaia, Steel Rose, Bohemia Urbana,Próceres de Mayo, Andrea Valobra, The Profane, entre otros. El acceso al concierto será a cambio de donaciones de alimentos no perecederos, a partir de 5 kilos o su equivalente en litros; ropas, frazadas, carpas y colchones.

Siamoniente y Ovejas Negras en concierto

Las bandas Siamoniente y Ovejas Negras se presentarán hoy a las 22:00, en Cool Bar (Gral. Aquino 432 c/ Alberdi), de Luque. Entradas a G. 10.000

"Together", con DJs internacionales

La fiesta Together presentará a los internacionales DJ Crespo y DJ Sebjak, como también a los Kchiporros, en la fiesta de la amistad Together, hoy en Velvet (O’Higgins y Guido Spano). Las entradas anticipadas cuestan G. 150.000 (hombres) y G. 70.000 (mujeres), en tanto, en el día costarán G. 180.000 y G. 100.000 respectivamente.

Cortos en el Juan de Salazar

La proyección de cortos en el marco del festival “Summer season” será hoy, a partir de las 20:00, en el auditorio del Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS), ubicado en Herrera y Tacuary. Se podrán ver los cortometrajes “Hombre de campo”, “No joke”, “Butter lamp”, “I am Tom Moody”, “Cirrus”, “Life is a bitch”, “Misterio”, “Metube: August sings Carmen Habanera” y “Just before losing everything”. El acceso es libre y gratuito.

Circo Kroner sigue presentándose

El Circo Kroner da continuidad a su presencia en Asunción con funciones diarias a las 17:30 y 20:00, en el Jockey Club del Paraguay. Entradas a G. 20.000 (niños) y G. 40.000 (adultos).

“Toc Toc” prosigue

La comedia teatral “Toc Toc: trastorno obsesivo compulsivo”, dirigida por Pablo Ardissone y con actuaciones de Ariel Galeano y Lali González, continúa con sus presentaciones en el Arlequín Teatro (Antequera 1061), con funciones hoy a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan G. 100.000.

"La Fábrica de los Sueños" se despide

“La fábrica de los sueños” presenta sus últimas funciones este sábado, a las 17:00 y 19:00, y el domingo a las 17:00, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo-Americano (José Berges). Entradas a G. 50.000.

Obras terminan en el Latino

“Drácula, una mordida de alegría” cierra su temporada hoy a las 17:00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe). Entradas a G. 30.000. En el mismo sitio, culmina también hoy “Princesas, la coronación del príncipe azul”, con entradas a G. 30.000.

"La Maya Yunta"

"La mala yunta”, de la compañía El Ansia Teatro y el director Hugo Robles, se estrena hoy y se podrá ver hasta mañana, ambos días, a las 21:00, en el galpón Nhi-Mu (25 de Mayo 1087 c/ Brasil).

RICHARDS MUSIC BAR (Choferes del Chaco y Pacheco). Un espacio dedicado al rock, con la actuación de varias bandas locales.

CAFÉ BOHEMIA (Senador Long y España). Los jueves son de salsa, a partir de las 22:00, con Alvarenga’s Family. Reservas, al 662-191 o al (0981) 615-574.

EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional de karaoke para todos aquellos que quieran cantar.

KILKENNY (Malutín c/ España). Todas las noches hay rock en vivo en este pub, luego de las 22:00.

CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). A partir de las 22:00, todos los días hay peñas.

ROCKERO (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU.). Todos los jueves hay rock en vivo.

CIERVO BLANCO (José Asunción Flores c/ Radio Operadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado show musical todos los días.

DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio dedicado al karaoke.

BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Un espacio abierto al karaoke y para disfrutar de la música, abierto de 18:00 a 06:00.

BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00, para todos aquellos que quieran cantar y compartir con los amigos.

HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497-921 para informes y reservas.

CACTUS BAR (25 de Mayo c/ Tacuary). El ciclo Yess Jazz tiene lugar todos los jueves con José Villamayor, Víctor Sebastián Morel y Pablo Andrés Román, a partir de las 22:00. El repertorio del grupo incluye temas estándar de jazz.

ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción). Artigas 4.289 c/ Juana Pabla Carrillo. Exposición permanente de colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Sábados de 8:00 a 12:00.

GALERÍA FÁBRICA (Flores Cantero c/ Telmo Aquino). “A Big Load, pinturas de Sebastián Boesmi.

SALA AGUSTÍN BARRIOS, CCPA (España 352). Obras ganadoras y finalistas del concurso de fotografía realizado junto con Amigos del Arte.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mariscal López esq. Cruz del Chaco). Pinturas de Marcelo Medina bajo el nombre “El dolor sordo”.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República entre Chile y Alberdi). Muestra colectiva de artistas mexicanas, titulada “Universos femeninos”.

PASEO DE LAS ARTES (Mariscal López Shopping, Quesada 5.050). Muestra “Sueños robados”, de Félix Toranzos.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Exposición permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, alhajas antiguas, mates y bombillas de plata. De lunes a viernes, de 08:45 a 12:30. Acceso libre.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES (Eligio Ayala 1.345 c/ Curupayty). Obras de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, pertenecientes a la colección original de Juan Silvano Godoy. Martes a viernes, de 07:00 a 18:00 y sábados de 07:00 a 14:00.

CENTRO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL (Eligio Ayala esq. Perú). Obras ganadoras y participantes del premio “Livio Abramo”.

CENTRO DE ARTES VISUALES/ MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí c/ Emeterio Miranda). Muestras “El imperio de la Mirada II”, de Alejandra Mastro, y “En depósito”, colectiva que reúne obras del acervo del museo.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). Muestra de pinturas “Inherentes”, de César Luis Chaparro, y “Vacío”, de Leticia Casati.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...