Andrea Valobra en la Manzana

Continuando con la programación de los Martes de Música del ciclo Manzana Abierta, hoy actuará la cantante Andrea Valobra, acompañada en piano por Óscar Fadlala. Será a las 20:00 y estará dedicado a las madres y a la Patria. Entrada gratuita.

Cargando...

Figura femenina destacada del ámbito musical paraguayo, Andrea Valobra cuenta con más de cien colaboraciones en materiales de artistas nacionales y compartió escenario con renombrados artistas como Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich. Además fue telonera de artistas internacionales como Laura Paussini, Bryan Adams, Julio Iglesias, Il Divo, Michael Bolton, Eros Ramazzotti, entre otros.

Fue jurado del programa televisivo de canto Camino al Éxito en el año 2016 y de otras convocatorias a nivel nacional con enfoque internacional para artistas.

El primer sencillo de su disco "Trece", “Ella”,  fue base de la campaña de comunicación #PorEllas, contra la Violencia de Género, que buscaba la aprobación de una ley de protección integral impulsada por ONU Mujeres, la Secretaría de la Mujer y La Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados.

Este ciclo se realiza en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) desde el mes pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...