Anuncian show de Joss Stone en Paraguay

La aclamada cantante británica vendrá a Asunción para un concierto el próximo mes de marzo, según afirma la productora Main Stage.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3M2YYKY3FNCENIEAHGVNM6EH6I.jpg

Cargando...

Aún cuando falta poco más de un mes y medio para que termine el presente año, la grilla de conciertos previstos para 2015 en Paraguay ya ha sumado algunos interesantes nombres internacionales como James Blunt y Epica, artistas a los cuales ahora se suma la mundialmente famosa cantante y actriz inglesa Joss Stone.

La productora local Main Stage será la encargada del concierto que Joss Stone dará en Paraguay el próximo sábado 21 de marzo, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, en el marco de su gira Total World Tour.

La producción adelantó que los precios de las entradas y la fecha en que se pondrán a la venta serán anunciados próximamente.

Joss Stone -cuyo nombre real es Jocelyn Eve Stoker-, de 27 años, se especializa en la música soul, y saltó a la fama con su disco debut de 2003 The Soul Sessions, un álbum de covers que fue recibido con éxito por la crítica y el público. Desde entonces ha lanzado otros cinco materiales discográficos, siendo el más reciente The Soul Sessions, Vol. 2, estrenado en 2012. Formó también parte del “supergrupo” SuperHeavy, junto a Mick Jagger y Damian Marley, entre otros. Ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo.

Como actriz, Stone debutó en la película de 2006 Eragon, y además estuvo presente en dos temporadas de la exitosa serie The Tudors y prestó su voz al videojuego James Bond 007: Blood Stone.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...