Apasionada Mon Laferte

Ante un cielo cubierto de nubes grises, la cantante chilena Mon Laferte brilló con luz propia en el primer día del Asunciónico. La artista encantó a sus seguidores y sorprendió a quienes no la conocían, con un enérgico show que empezó a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JEMIDL5LFGD5HEWXKZEVWPDLI.jpg

Cargando...

Mon Laferte es una cantante que en escena entrega todo, y tema por tema se mete en distintos personajes con carisma, picardía, dulzura y sensualidad. Todo esto sumado a que es dueña de una voz que sorprende por su amplio rango. Con ella hace lo que quiere y el público lo aplaude.

La recientemente lanzada “Antes de ti”, una dramática balada, dio inicio a su espectáculo, en el que se presentó con siete músicos en escena, todos en la misma sintonía que ella. Siguió con “Amor completo” y “Si tu me quisieras”, recorriendo el escenario de punta a punta y tirando besos a sus fanáticos, que estallaban de emoción.

Con una sonrisa que no se le borraba de la cara, Mon continuó con “Salvador” y “Que sí”, cuando se calzaba una guitarra. “Flor de amapola” y “Vuelve por favor” anticiparon la coreada “Mi buen amor”.

La pisada escénica de Laferte es digna de destacar, y enfundada en un vestido floreado y con su larga y negra cabellera al viento, coqueteaba así con el público.

El baile se desató con “Amárrame” y “No te fumes mi marihuana”, mientas distintas gráficas acompañaban a las canciones, lo que resultó en una temática completa también en cuanto a lo visual. Con “El diablo” Laferte empezó a despedirse, no sin antes entregar “Tu falta de querer”.

A su primer paso por Paraguay la artista demostró que tiene una sólida propuesta. Ella bucea en diversos ritmos que nos dan muestra de la diversidad sonora de esta artista latina, con una carrera en ascenso. Además, está rodeada de una impecable banda de músicos. Ojalá vuelva, para disfrutar de un show más extenso.

victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...