Arpa y café concert

Los hermanos Sixto y Juan José Corbalán actuarán el viernes 21 en La Plaza (San Rafael c/ España) en una noche de café concert y arpas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCDZ4KJ2PJBBTATZHOXZ46MLPI.jpg

Cargando...

El show contará con la participación de invitados especiales.

Desde el 2007, los hermanos Sixto y Juanjo Corbalán se presentan en dúo de arpas, en que cada uno tiene ganado un sitial de privilegio como solista y compositor. En los últimos tiempos, son requeridos en los diversos escenarios regionales e internacionales de América, Europa, Asia y Oceanía.

En sus composiciones, unen diferentes elementos de otros géneros con sus raíces folclóricas. Sus investigaciones e incursiones musicales hacia otros géneros hacen de este dúo de arpas una perfecta sintonía con una sonoridad sorprendente.

Estarán presentando una nueva propuesta musical donde el arpa paraguaya dialoga con otros instrumentos (piano, acordeón, bajo y batería), creando de esta manera y a través de sus composiciones una sonoridad muy poco explorada dentro de un instrumento tradicional.

Así, actuarán como invitados el pianista Emannuel Álvarez, el acordeonista Lucas Monzón (ambos de Argentina), el baterista Seba Ramírez y el bajista Josías Montanía.

El espectáculo se iniciará a las 21:00. Las entradas costarán G. 40.000. Con cena incluida, el costo será de G. 120.000 (anticipada).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...