13 de Setiembre de 2017 01:30

 

Arritmia lanza su primer álbum

La banda de rock metal progresivo Arritmia lanzará su primer disco llamado “Oscuridad y Luz”.

El lanzamiento se realizará en el marco de una “listening party” (fiesta para escuchar) a realizarse hoy en Kamastro Bar (Paseo Carmelitas), desde las 21:00. En la noche, compartirán escenario con las bandas amigas Full Sin y Bourbons. La entrada será libre y gratuita.

“Oscuridad y Luz” fue producido, grabado y mezclado por Marcelo Arriola en Covenant Productions, durante este año. Luego fue masterizado en Buenos Aires, Argentina, por Rolando Obregón.

Arritmia es una banda que tuvo sus primeros pasos en 2012. Los miembros fundadores, Rodney Arévalo (guitarra y voz) y Sergio Agüero (batería), venían componiendo canciones con matices metaleros, rockeros y técnicos.

Para el 2015, Samuel Coronel y Carlos Ferrari se suman a este a la banda en guitarra y bajo, respectivamente, insertando ellos su propio background musical. Ese mismo año, tuvieron la oportunidad de ser la banda telonera de Rata Blanca.

“Con una lírica no sujeta a una sola interpretación y un estilo musical bastante híbrido, Arritmia debuta con su álbum “Oscuridad y Luz”. Las letras de las canciones incluyen tópicos de filosofía, existencialismo, emociones, vida futura, etc. La versatilidad musical de esta banda le ha permitido ser parte de conciertos tanto de la escena under como más mainstream”, indicaron los organizadores del evento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo