Artistas latinos suman shows en Paraguay

El puertorriqueño Wisin y el vocalista de la agrupación mexicana Camila suman fechas a la agenda de conciertos en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5B2WOMYTBBQZFF6IV2ZLRDNWA.jpg

Cargando...

Popular como exponente del reguetón, el puertorriqueño Wisin será el artista invitado al concierto que el español Enrique Iglesias dará en el país el próximo sábado 18 de abril, en el Jockey Club de Asunción.

El concierto de Iglesias también contará como invitados a la agrupación Gente de Zona -con la que el español interpreta el éxito Bailando- y Juan Magan -artista que abrirá el show-. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, y tienen un costo que va desde G. 125.000 (Platea), hasta G. 1.050.000 (VIP Enrique Iglesias).

Con Sex and Love, el cantante español volvió a tocar la cima, a partir de su exitoso single, Bailando, tema que grabó a duó junto a Descemer Bueno y Gente de Zona. Este año, dio a conocer sus sencillos Noche y de día y Let me be your lover.

Por otra parte, el vocalista de la popular agrupación mexicana de pop Camila se presentará el 8 de mayo en el Yacht y Golf Club Paraguayo y, el sábado 9, en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este.

El mexicano Samuel Parra Cruz, más conocido como Samo, es conocido como creador de canciones como Sin ti, Inevitable y Doy un paso atrás. Los precios de las entradas con descuentos para el show del Yacht van desde G. 70.000 hasta G. 320.000; y, para Ciudad del Este, entre G. 130.000 y G. 295.000, Las entradas están disponibles en la Red UTS.

La agenda de conciertos también incluye al popular puertorriqueño Chayanne. El intérprete de Humanos a Marte se presentará en Asunción el 21 de abril próximo, en el club Fernando de la Mora. Las entradas van desde G. 170.000 hasta G. 2.000.000 (con servicio de catering incluido), y están a la venta a través de la Red UTS.

El popular cantante de reguetón Nicky Jam es otro de los artistas dispuestos a ponerle ritmo a los fans de la música latina. El cantante nacido en Boston se presentará el viernes 1 de mayo, en el Amazonas Aquatic Park, de Ciudad del Este y en el Estadio Ovetense Unidos, de Coronel Oviedo; y el sábado 2 de mayo, en el Jockey Club de Asunción. Como invitado en el show de Asunción tendrá a nada menos que una de las principales estrellas del reggaetón a nivel internacional, Daddy Yankee. Las entradas para el show en Asunción cuestan entre G. 110.000 y 3.200.000 (con camarotes para diez personas), a la venta en la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...