Asunción 480

Continúan hoy las actividades programadas para celebrar los 480 años de Asunción, con diferentes espectáculos en el centro de la ciudad. Anoche se suspendieron varios shows por temor a la lluvia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJQSF6LR6FB2FNZUEYXU7NXHPE.jpg

Cargando...

Los shows que debían realizarse en la plaza O’Leary y en la esquina de Palma y 14 de Mayo no pudieron realizarse. También se suspendió la actitividad Callecultura, una adhesión a los festejos, de centros culturales de la calle Juan de Salazar entre Artigas y San José.

La programación de este 480° aniversario es similar a la del año pasado, con ferias en las calles y espectáculos en esquinas y plazas. Las actividades se iniciarán a las 9:00. Habrá danzas, títeres, murga, hip y hop y teatro hasta el atardecer.

Fuera del centro, en la plaza 3 de Mayo del barrio San Pablo, habrá una actividad para niños denominada “Asunción con ojos de niño”, a partir de las 9:00, en que los participantes pintarán la ciudad que imaginan, ven o desean.

A partir de las 18:00 comenzarán los shows en Plaza de la Democracia. Primero actuarán Dalma Ferreira, luego Tekove y Contrapunto. A las 19:00, Ab Ovo actuará en Palma y Alberdi seguido de la murga La Peregrina. A las 21:00, Bohemia Urbana se presentará en 15 de Agosto y Estrella.

Las actividades artísticas continuarán mañana, entre ellas se destaca el concierto “The Beatles Paraguaype”, en la Costanera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...