Asunciónico se muda al Jockey Club

El festival Asunciónico, que se celebrará los próximos 19 y 20 de marzo, finalmente será realizado en el Jockey Club Paraguayo, y no en la Costanera de Asunción como se tenía previsto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VE7FNAWPJZCU3IYR4Z627YRLHA.jpg

Cargando...

La organización del evento indicó que para dar mayor seguridad y comodidad resolvieron cambiar el lugar de la festividad.

El ex Led Zeppelin, Robert Plant, y su banda The Sensational Space Shifters, y el guitarrista y cantante estadounidense Jack White encabezarán la jornada del jueves, que tendrá un tinte más rockero.

En dicha fecha también estarán las agrupaciones The Smashing Pumpkins, Foster The People, The Kooks e Interpol.

La banda Alt-J y la cantautora St. Vicent completan la nómina de números internacionales, a los que se sumarán los grupos locales Flou y La de Roberto.

La segunda fecha del festival estará encabezada por los DJ y productores de música electrónica Calvin Harris y Skrillex. También estarán en escena las bandas británicas Kasabian y Bastille y el proyecto musical Major Lazer.

La banda sudafricana Kongos junto a la agrupación estadounidense Fitz and the Tantrums serán otras de las atracciones de la noche del viernes 20. Igualmente, actuarán en el escenario del Asunciónico los grupos nacionales Paiko, Salamandra, Pipa para Tabaco y Bohemia Urbana.

Las entradas para el festival siguen a la venta en la Red UTS y, desde ahora, las mismas se pueden adquirir individualmente para cada fecha. Las del sector Generales cuestan G. 195.000 y el VIP, a G. 350.000.

También están disponibles los combos para ambas fechas. Para el sector Generales cuestan G. 270.000 y para el VIP, G. 540.000.

Según destacaron los organizadores, además de las propuestas musicales el festival ofrecerá espacios de arte y diversas propuestas gastronómicas. Las jornadas se iniciarán aproximadamente a las 16:00 y se extenderán hasta las 3 de la madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...