Asunciónico confirma programación

Jack White, Robert Plant y The Smashing Pumpkins compartirán el primer día del festival, mientras que Skrillex, Kasabian y Calvin Harris formarán parte del segundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJWDPVQBKFC2NBHNMDWETPPNHA.jpg

Cargando...

La organización del festival de música Asunciónico, que tendrá lugar el 19 y el 20 de marzo próximos en la Costanera de Asunción, finalmente reveló la distribución de artistas en sus dos días, estableciendo la primera jornada como una centrada principalmente en el rock, mientras que la segunda tendrá un sonido más ecléctico.

El jueves 19 será el día en que se presentarán el ex Led Zeppelin Robert Plant y su banda The Sensational Space Shifters, junto al ex White Stripes Jack White y el grupo de rock alternativo The Smashing Pumpkins. Ese día también tendrá las presentaciones de The Kooks, Foster the People, Interpol, Alt J, St. Vincent y los locales Flou y La De Roberto.

La segunda jornada, mientras tanto, presentará a íconos de la música electrónica como Calvin Harris y Skrillex, junto a artistas como Kasabian, Major Lazer, Bastille, Fitz and the Tantrums, Kongos y los paraguayos Salamandra, Pipa Para Tabaco, Paiko y Bohemia Urbana.

Las entradas para el festival continúan a la venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 280.000 en Generales y G. 550.000 en VIP. Las entradas dan acceso a los dos días del evento. El evento no tiene restricciones de edad, aunque los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...