Aterciopelados, veinte años después

La agrupación Aterciopelados se presentará en Asunción como parte de las celebraciones por el tercer aniversario de Nacho Rey, ubicada en el Paseo Carmelitas. Será el 2 de diciembre, veinte años después de su única actuación en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBOXMC3U4ZA6BOL5YWZNCGR6AE.jpg

Cargando...

El escenario será montado en el estacionamiento del Paseo Carmelitas. Como artista invitado estará el grupo Kita Pena. Las entradas están a la venta a través de Red UTS, al precio de G. 80.000. El día del show costarán G. 100.000 en el local.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago forman el dúo Aterciopelados que se hizo muy popular desde la década del 90 con canciones entre las que se destacan “Florecita Rockera“, “Bolero Falaz“, y “Baracunatana.” Fueron ganadores de premios Grammys Latino, Premios MTV y premios Lo Nuestro, por mencionar algunos de los reconocimientos a nivel mundial que recibieron a lo largo de su carrera.

Fueron soporte de grupos internacionales de habla inglesa y participaron de discos tributos y compilaciones. Andrea Echeverri apareció como invitada en el MTV Unplugged de Soda Stereo, en la interpretación de "En la ciudad de la furia".

Se mantuvieron activos por muchos años, pero también sacaron materiales solistas y se dedicaron a actividades de intereses particulares, hasta que en el 2014 reaparecen nuevamente. El año pasado apareció su primer álbum en vivo: "Reluciente, Rechinante y Aterciopelado". El show en Paraguay se enmarca dentro de la gira de este último disco.

El grupo tiene siete discos de estudio y varios álbumes recopilatorios.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...