Bacilos vuelve a Paraguay para El Retrovisor

La banda de pop rock latino Bacilos será la atracción principal de la fiesta “El Retrovisor” en su edición latina. La misma se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCWPQFIX3BAL5JB5LVKR723LZI.jpg

Cargando...

Bacilos, formada en la Universidad de Miami en 1998, es liderada por el cantautor colombiano Jorge Villamizar, acompañado en bajo por el brasileño André Lopes y en batería por el boricua José "JJ" Freire.

Después de diez años de carrera, seis Latin Grammys, y muchos éxitos como "Caraluna", "Primer Millón", "Tabaco y Chanel" y "Pasos de Gigante" decidieron separarse en el 2007 con una gira que recorrió varios países de Latinoamérica y Europa, hasta que en el año 2017 anunciaron su regreso.

La banda regresó sorpresivamente con el lanzamiento del corte promocional "Por hacerme el bueno", una canción que mezcla lo moderno con el pop y este año volvieron a ser noticia con el lanzamiento de su nuevo álbum "¿Dónde nos quedamos?" con 10 canciones.

En marzo de este año fue lanzado el segundo corte del disco "Adicto a ti" cuyo video fue dirigido por Rubén Martín (Axel, De La Tierra) en Buenos Aires, Argentina. El trabajo combina elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach con actuaciones de comedia por parte de los músicos.

Coincidentemente con el anuncio del nuevo disco, dieron a conocer el tercer sencillo del álbum, una canción titulada "Perderme contigo", la cual ya se encuentra sonando en las principales radios de Latinoamérica.

Las entradas estarán en venta en todos los puntos de la RED UTS con los siguientes precios: G. 150.000 (VIP) y G. 70.000 (Generales). También están habilitadas mesas que pueden ser adquiridas llamando al 299-835. Bacilos en Paraguay es una producción de RPM Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...