Bandas locales en festival de rock

Un total de 27 bandas participarán del RockenPy Fest, evento que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre, en Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WW3LRCOBKVDPPHTV5237TA6M64.jpg

Cargando...

El evento musical tendrá lugar por el tercer aniversario del portal musical RockenPy.com, y se realizará los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el local del Centro Cultural Bernardino Caballero de la ciudad de Capiatá.

Forman parte del cartel bandas locales de rock, ska, punk y metal. En su primer día, el viernes 21, subirán al escenario Ese Ka’a, Chamos del Momento, The Profane, Zeitgeist, Tribu Sónica, 28 días, Tau, Risk y Tiempo Cero.

El sábado 22, se presentarán Flou, Steel Rose, Gaia, Siamoniente, This Oversight, Vertical, Ovejas Negras, Not as Others y Blasphemer.

La última jornada, el domingo 23, tendrá en el cartel a The Force, Mythika, Aggressive Squad, Vertical Ocean, Fuzzkrank, Slath, Elam Rage y Rampage.

Las entradas por día tendrán un costo de G. 30.000; mientras que el Combo para las tres jornadas costará G. 50.000. Los tickets estarán disponibles a través de la Red UTS, desde el próximo martes 28 de octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...