Benegas seduce a Quattrocchi en nuevo video

[VIDEO] El cantautor Pablo Benegas presentó su nuevo video, "Canciones rotas". En el audiovisual, el cantante seduce a la popular actriz Andrea Quattrocchi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3AC42UF2RBZHM7ZIATBWPAY5E.jpg

Cargando...

Promocionando su nuevo álbum -cuyo título es el mismo del video-, el paraguayo Pablo Benegas da a conocer su segundo corte de difusión. En su tema, el artista le canta a las paradojas del amor. Para ello cuenta especialmente con Andrea Quattrocchi (Luna de cigarras, De mil amores) como figura protagónica del material. "Fue una delicia trabajar con ella. Es muy buena profesional y muy buena persona, por sobre todo", dijo el cantante en una entrevista con ABC Televisión.

La canción -que toma aires de standard de jazz- toma vuelo visual de la mano del cuerpo de baile de la profesora Sussy Sacco. El audiovisual contó con la dirección de Rodrigo Salomón, y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Diego de Garay.

En su segundo álbum Canciones Rotas, Pablo Benegas presenta once canciones de su autoría. Con canciones como No sabes amar, Bumeran gris, Don de atar y El mismo de siempre, Benegas presenta su universo musical.

Anteriormente, había editado Mi melodía (2008) y, en 2011, difundió el single Soy de mi tierra, tema que goza de una importante aceptación popular. Para él, la identificación con sus canciones es el verdadero triunfo al que, como artista, puede aspirar. "Es un triunfo, más que cualquier premio que puede haber. Es un legado, algo que se inserta en el lenguaje popular de la gente, y eso termina definiendo un poco nuestra cultura", señaló.

Para el segundo semestre del año, el cantante planea realizar una gira nacional, aunque también podrá incluir fechas en Buenos Aires.

Conocé más de la música de Pablo Benegas a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram  y de su canal de videos en YouTube

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...