Berta Rojas nominada a un Grammy Latino

La guitarrista paraguaya vuelve a estar nominada a uno de los principales galardones de la música latina por su disco “Historias de Tango”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AWY3DHPBVEJJA4KIMFGBNGIZ4.jpg

Cargando...

Este miércoles fueron anunciadas las nominaciones a los premios Grammy Latino, y por tercera vez la guitarrista paraguaya Berta Rojas se encuentra nominada a uno de los premios.

Rojas, una de las principales referentes de la música paraguaya a nivel internacional en la actualidad, se encuentra nominada por su más reciente disco Historias de Tango, que grabó con la Camerata Bariloche y lanzó este año.

Historias de Tango compite en la categoría de Mejor álbum de tango junto a los discos Aníbal Troilio 100 Años, de Ariel Ardit; Piazzolla: Desde Estudios a Tangos, de Octavio Brunetti y Elmira Darvarova; Homenaje a Astor Piazzolla, de la Orquesta de Tango de Buenos Aires; Bogotá – Buenos Aires, del Quinteto Leopoldo Federico; y Troilio 100 Años, de la Selección Nacional de Tango.

El año pasado, Berta Rojas había sido nominada a un Grammy Latino por su disco Salsa Roja, y en 2012 aspiró por primera vez al premio por su material Día y Medio, grabado con el músico cubano Paquito D'Rivera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...