Black metal desde Noruega

La agrupación noruega de black metal “Gorgoroth” llega a Paraguay en el marco de su gira internacional Latin America Tour 2017. Actuará el martes 12 en el Absoluto Rock.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYX4O25BAZESNC6QTIDV4YGMPM.jpg

Cargando...

Gorgoroth es una de las bandas más importantes del black metal mundial y su gira internacional Latin America Tour 2017 conmemora los 25 años de trayectoria de la agrupación, que fue formada en 1992 por el líder y guitarrista Infernus. Los amantes del estilo musical podrán escuchar a la agrupación de Noruega, país precursor del black metal.

La banda cuenta con 9 discos de estudio, un EP y dos demos. Su disco “Ad Majorem Sathanas Gloriam” (2006) fue nominado al premio Spellemann como mejor álbum de metal. Además de su amplia discografía, el grupo adquirió notoriedad en el 2004 en una polémica presentación en la ciudad de Cracovia, Polonia. Formaban parte de la escenografía del show 50 cabezas de ovejas empaladas, dos mujeres y un hombre desnudos bañados en sangre. El concierto fue transmitido por la televisión nacional abierta de Polonia, evento que fue denunciado por la iglesia católica causando que la policía incaute la filmación del mismo. No obstante, el material fue posteriormente liberado y lanzado en DVD.

La agrupación está integrada por Infernus y Fabio Zperandio, guitarras; Hoest, voz ; Vyl, batería y Guh-Lu, bajo. La producción del evento se encuentra liderada por LAB6 Paraguay. Las entradas anticipadas tienen un costo promocional de 130 mil guaraníes y están en venta a través de TuEntrada.com.py en los locales de Music Hall (Casa Central, Mcal. López Shopping y Aviadores del Chaco), Cines del Sol, Cine Itau del shopping Cerro Alto. También pueden ser adquiridas con tarjetas de crédito. Más información sobre puntos de venta en el portal https://tuentrada.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...