Cancelan concierto de religiosa en Pedro Juan Caballero

El organizador del concierto que la Hermana Glenda debía dar hoy en la capital de Amambay afirmó que la artista finalmente no iría a la ciudad “por seguridad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z7DE4VF2SVBSBEOFOAYBPYSJEI.jpg

Cargando...

La cantante y religiosa chilena Hermana Glenda se encuentra en Paraguay en el marco de su gira “Nada te Turbe 2017”, y tras haberse presentado el pasado sábado en Encarnación y el domingo en Caaguazú, hoy debía actuar en Pedro Juan Caballero. Sin embargo, la artista no fue a esa ciudad.

Julio Acuña, organizador del evento en Pedro Juan Caballero, afirmó que a pesar de que se vendieron más de 5.000 entradas para el show, a realizarse en la cancha del Club Aquidabán de esa ciudad, y que se contaba con el dinero para pagar a la artista, el sábado se les comunicó que la fundación organizadora de la gira “prohibía a la Hermana Glenda ir a Pedro Juan Caballero por seguridad”.

Acuña dijo que en un primer lugar hubo problemas para procesar el depósito bancario para el pago de la artista, por lo que el sábado los organizadores del concierto en Amambay planeaban reunirse con la cantante y su representante en Encarnación y llevarles el dinero. Sin embargo, “la represenatne me llamo desde el telefono diciendo que la reunion iba a ser imposible porque nos tenia miedo”, dijo.

Acuña aseguró que ya se hizo una denuncia por estafa ante el Ministerio Público.

La Hermana Glenda tiene agendado un concierto en Asunción, este miércoles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...