Canjean entradas para Bon Jovi por boletos para verlos en Argentina

Los promotores locales del cancelado concierto de Bon Jovi en Paraguay ofrecen cambiar las entradas compradas para el show en Asunción por boletos para ver a la banda en el vecino país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPJRWAMND5F65OL6SEXVZWOGSQ.jpg

Cargando...

Ayer por la tarde se oficializó la cancelación definitiva del show que la banda estadounidense de rock Bon Jovi iba a dar en Paraguay el próximo 18 de setiembre, una cancelación atribuida por la organización local a “problemas de logística”.

Si bien la devolución del importe de las entradas ya ha comenzado, ahora se presenta una alternativa para los fans de Jon Bon Jovi y su banda: quienes estén interesados, pueden canjear las entradas que compraron para el show en Asunción por boletos para ver a la banda en Buenos Aires (el 15 de setiembre) o en Córdoba (el 18), según se publicó en la "fan page" oficial de la banda en Facebook.

Un “voucher” para una entrada para el show en Buenos Aires -en el Estadio Único de la Plata- o en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba (a elección del interesado) será entregado por cada entrada adquirida para el show en Asunción. Los interesados deben contactar con el servicio MiTicket o llamar al teléfono (021) 623-055 para confirmar sus entradas.

Los mencionados “vouchers” deben ser presentados en el puesto Will Call del lugar del concierto. Esta alternativa estará disponible hasta el próximo 10 de setiembre. El canje sólo incluye la entrada, y no gastos de transporte ni estadía.

El que iba a ser el primer show de Bon Jovi en Paraguay en 20 años iba a tener lugar el mes que viene en el Jockey Club de Asunción. Sin embargo, ayer Radio Venus, la organizadora local del show, emitió un comunicado confirmando la cancelación del espectáculo, algo que ya había sido objeto de rumores en los días anteriores.

“La empresa T4F, responsable de la gira latinoamericana del grupo Bon Jovi, de común acuerdo con el artista, ha decidido cancelar el concierto inicialmente previsto para el 18 de setiembre en Asunción debido a complicaciones logísticas de la gira”, reza parte del comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...