19 de Febrero de 2015 11:28

 

Cantante de Iron Maiden anuncia que padece cáncer de lengua

Por EFE

LONDRES. El líder del grupo Iron Maiden, el británico Bruce Dickinson, de 56 años, anunció que se ha sometido a tratamiento para combatir un tumor canceroso en la lengua.

Dickinson se ha sometido a siete semanas de quimioterapia y radioterapia después de que la enfermedad le fuera diagnosticada durante un chequeo médico rutinario poco antes de Navidad, explicó la banda a través de un comunicado en su página web oficial.

“Dado que el tumor fue detectado en las etapas iniciales, el pronóstico es por suerte extremadamente bueno. El equipo médico de Bruce espera que se recupere completamente y el diagnóstico de 'todo limpio' se espera para finales de mayo”, señala la nota.

El cantante, que es además empresario aeronáutico, piloto e inversor en empresas de tecnología, necesitará desde entonces “algunos meses” para volver a estar en plena forma. “Mientras tanto, les pedimos paciencia, comprensión y respeto para Bruce y su familia”, requirió el grupo a los fans de Iron Maiden.

Dickinson “lo está llevando muy bien, considerando las circunstancias, y todo el equipo se mantiene muy positivo”, señala la nota, que adelanta que la banda volverá a ofrecer información sobre el estado de salud del cantante a finales de mayo.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo