Cantante norteamericana Jazzmeia Horn dará clase magistral

La cantante estadounidense Jazzmeia Horn ofrecerá una clase magistral gratuita mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FEQXRVBOZFD4DIRMYXCWTY73UY.jpg

Cargando...

La clase será en el Auditorio Emilio Biggi del Conservatorio Nacional de Música - CONAMU (Pdte. Franco esq. Yegros), a las 9:00. Esta actividad se enmarca en la semana AsuJazz 2017, organizada por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en conjunto con el Centro Cultural Paraguayo Americano.

Cabe destacar que la artista norteamericana se presentará en la noche inaugural del festival acompañada por Endea Owens (bajo), Henry Conerway (batería) y Jonathan Thomas (piano). Ella es ganadora del concurso Thelonious Monk 2015.

Con una madurez asegurada y una confianza vocal que va más allá de sus años, la joven cantante llega con su grabación debut de la mano del prestigioso sello discográfico Concord, "A Social Call", (Un llamado social), un álbum que revela un talento listo para tomar su lugar al lado de los vocalistas de jazz más notorios de hoy en día. Una colección de estándares, himnos, harbop, afro espiritual y R B Nuggets, A Social Call es una reflexión sobre los tiempos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...