CCPA Jazz Quintet abre temporada

El CCPA Jazz Quintet celebrará el Día Internacional del Jazz, con un concierto este martes 25 en el Teatro de las Américas (José Berges 297), a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MT7KTECZONHBRLTQ4ZDEBJ22VQ.jpg

Cargando...

Los anfitriones musicales serán los integrantes del renovado CCPA Jazz Quintet: Seba Ramírez en batería, Jonathan Piñero en trompeta, Alejandro Cabrera en guitarra, Esteban Godoy en piano/teclado y Paula Rodríguez en contrabajo, quienes invitan a todo el público, estudiantes de música y a músicos profesionales que compartan con ellos en el escenario del Teatro de Las Américas.

En la ocasión, el quinteto dará apertura oficial a su temporada de conciertos 2017. El repertorio contemplará temas como “Sandu”, “Recorda-me”, “Donna Lee”, y más. Todo el público está invitado a disfrutar de este concierto. La entrada será libre y gratuita.

En noviembre de 2011, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) designó oficialmente el 30 de abril como Día Internacional del Jazz, con el fin de poner en relieve el jazz y su papel diplomático de unir a las personas en todos los rincones del mundo. Dicho día está presidido y dirigido por el legendario pianista y compositor de jazz Herbie Hancock.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...