09 de Marzo de 2015 20:40

 

Chayanne actuará el 21 de abril

El cantautor puertorriqueño Chayanne anunció esta tarde a través de sus redes sociales la fecha y el lugar de su presentación en nuestro país: será el 21 de abril en el club Fernando de la Mora.

Con la frase "Feliz de regresar a Paraguay" Chayanne anunció en sus perfiles en redes sociales que se presentará el martes 21 de abril en el estadio del club Fernando de la Mora. El pasado viernes se confirmaba su venida pero no revelaban aún dichos datos.

Tras siete años, el ídolo del pop latino se presentará en Asunción como parte de su gira En todo estaré, en la cual promociona el álbum del mismo nombre. El disco -producido por músicos como Julio C. Reyes y Sebastián Krys- incluye sencillos como Humanos a Marte y En todo estaré.

El autor de éxitos como Provócame, Y tú te vas, Yo te amo y Torero goza de amplia popularidad en todo el continente, donde también es conocido en su faceta de actor y bailarín.

Esta será la quinta visita del artista boricua al Paraguay. En 2008, Chayanne se había presentado en el estadio del Olimpia; mientras que, en 2004, se presentó en el estadio Defensores del Chaco. Tiempo atrás, en 1999, dio un concierto en el club Sol de América; y, en 1998, en el anfiteatro José Asunción Flores.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo