Chayanne llega a Paraguay en abril

El cantante puertorriqueño regresará a Paraguay en el mes de abril, en fecha y lugar aún por definir. El artista volverá al país después de siete años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TRRLSK5FDRGALEPBI4OPL2RPYI.jpg

Cargando...

Una fotografía de Chayanne con la leyenda "Próximamente" fue compartida por la página oficial de la Red UTS, boletería de espectáculos locales, dando por hecho el regreso del cantante boricua a nuestro país. Fuentes confirmaron a ABC Color que el concierto tendrá lugar en el mes de abril, aunque en una fecha y lugar a confirmarse en las próximas semanas.

El ídolo del pop latino se presentará en Asunción como parte de su gira En todo estaré, en la cual promociona el álbum del mismo nombre. El disco -producido por músicos como Julio C. Reyes y Sebastián Krys- incluye sencillos como Humanos a Marte y En todo estaré.

El autor de éxitos como Provócame, Y tú te vas, Yo te amo y Torero goza de amplia popularidad en todo el continente, donde también es conocido en su faceta de actor y bailarín.

Esta será la quinta visita del artista boricua al Paraguay. En 2008, Chayanne se había presentado en el estadio del Olimpia; mientras que, en 2004, se presentó en el estadio Defensores del Chaco. Tiempo atrás, en 1999, dio un concierto en el club Sol de América; y, en 1998, en el anfiteatro José Asunción Flores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...