Concierto del cuarteto Hyapu

El cuarteto Hyapu ofrecerá hoy su último recital del año, en el marco del Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN). Será en el auditorio de la OSN (Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela), a partir de las 19:30. Entrada gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SLN66JEVZFG7A2BVFDT3D4ULM.jpg

Cargando...

 El programa incluirá el Quinteto para Cuarteto de Cuerdas y Clarinete en La Mayor KV 581 de W. Amadeus Mozart; Serenata Op. 141 para flauta, violín y viola de Max Reger y el Quinteto para Cuarteto de Cuerdas y Oboe de Arnold Bax (primera audición en Paraguay).

 El Cuarteto Hyapu está integrado por los violinistas Patricia Barrios y VÍctor Romero; el violista Paulo Alonso y la cellista Meliza Redondo. En esta ocasión se contará con la participación especial de los renombrados solistas de viento Carlos Quiñonero (oboe, España), José Cabrera (clarinete) y la Ana Armadans (flauta).

 Con este concierto, de entrada libre y gratuita, el Cuarteto Hyapu cierra lo que ellos consideran un exitoso 2018 ya que participaron  en dos cursos en el exterior (en enero en el Festival de Música de Santa Catarina, Brasil y en junio en el Arianna Chamber Music Festival, en San Luis- Missouri), así como varios conciertos en diferentes ciudades del país, Brasil y Estados Unidos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...