13 de Enero de 2018 01:30

 

Concierto lírico en el ICPA

Un concierto lírico se realizará el próximo jueves 18 de enero en el salón auditorio del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), ubicado en Juan de Salazar 310 c/ Artigas, a las 19:30. Entradas a G. 40.000.

En la ocasión se presentarán los cantantes Lorena Mendoza (soprano) y César Sobrino (tenor), acompañados en el piano por el profesor Hugo Mendieta. Ellos llenarán el auditorio de armónicas piezas de ópera.

El evento además es un homenaje al profesor José Luis Miranda, pianista, director coral, orquestal, y maestro de piano de amplia trayectoria nacional e internacional.

Para este recital, los propios artistas seleccionaron un variado y alegre repertorio con canciones de cámara, arias y dúos de ópera, entre las que se encuentran las piezas: "Le Rossignol des Lilas", de Hann; "Du bist die Ruh", de Rückert; las arias y dúos pertenecientes a la ópera "'L'Elisir d'amore': “Chiedi all'aura lusinghiera" y "Prendi, per me sei libero" de Donizetti; Der Kuss, de Beethoven; "Then shall the righteous shine forth" de Mendelssohn; y "C'est ainsi que tu es" de Poulenc entre otras.

Tanto Mendoza como Sobrino se han formado en Argentina y Estados Unidos, respectivamente, y han llevado en alto la bandera paraguaya a diferentes escenarios de Estados Unidos, Inglaterra y Argentina, donde ganaron además importantes premios y reconocimientos, siendo elegidos por sus voces destacadas para formar parte de conciertos y óperas de gran envergadura.

Para más información, se puede llamar al (0981)651-759.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo