18 de Diciembre de 2017 11:44

 

Confirman a Imagine Dragons para el Asunciónico

La popular banda estadounidense de rock Imagine Dragons se suma al cartel del festival Asunciónico. El evento tendrá lugar en marzo de 2018.

La agrupación formada en Las Vegas, Nevada, llegará por primera vez al país el próximo mes de marzo para la segunda edición del festival Asunciónico, según dio a conocer este lunes la organización.

Con más de 9 millones de discos vendidos y 27 millones en sencillos, Imagine Dragons debutará en Paraguay como segundos headliners del evento que tendrá lugar los días 20, 21 y 27 de marzo de 2018.

Los primeros artistas confirmados para el festival, días atrás, fueron The Killers, Mon Laferte, Babasónicos, Kygo y Alan Walker.

Entre los artistas locales, la banda de electro-rock Midistroy se suma al cartel junto a sus pares Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko, Iván Zavala, Dalí y MotherShip.

Las entradas para los tres días del Asunciónico tienen un costo actual de G. 345.000 (Generales), G. 755.000 (VIP) y G. 1.900.000 (The Lounge). Los boletos están disponibles en la Red UTS.

¿Qué banda o artista te gustaría ver en el Asunciónico? Seguí las cuentas oficiales de ABC TV en Facebook, Twitter e Instagram.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo