Convocan a músicos para Festival en Punta del Este

Los solistas, dúos o bandas locales pueden postularse para participar del Festival de la Canción, que se realizará en diciembre de este año en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRZ46PU5L5DSRKYV7W7IJQTQOE.jpg

Cargando...

Los cantantes solistas, en dúo o agrupaciones, a partir de 15 años, pueden postularse de la preselección para el Festival de la Canción que se realizará en diciembre de este año en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

La convocatoria está fijada para los días 25, 26 y 28 de julio próximo, en el horario de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00, en los estudios de ASU TV, ubicados en Guido Spano 3.251 casi Coronel Escurra.

El evento se encuentra a cargo Videodata S.A y del Dr. Carlos Avilés, organizador de eventos culturales y de certamen de belleza. En su edición anterior, resultó ganadora del certamen la cantante paraguaya Andrea Valobra.

Para esa misma fecha y lugar, la producción convoca a jóvenes entre 18 y 24 años, para la preselección de Miss Atlántico Internacional, prevista para febrero de 2015.

Las candidatas deben demostrar habilidades en canto, baile o actuación y también deben acudir los días 25, 26 y 28 de julio, en ASU TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...