Coro francés, en Paraguay

El coro francés Orfeo ofrecerá un concierto en la Alianza Francesa. También se presentará en la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María, y en Ciudad del Este y Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHHMTRBWBVEXPLP4A6RZY4TPXQ.jpg

Cargando...

“La Embajada de Francia tiene el placer de anunciar la excepcional presencia en Paraguay del coro francés Orfeo, de la ciudad de Grenoble y su región cercana”, indicaron desde la sede diplomática. Cuarenta integrantes componen este coro que efectuará presentaciones por primera vez en el país y lo hará junto al Ensemble Vocal 6x8, con entradas libres y gratuitas.

El jueves 20 de abril se presentarán a las 20:30 en la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039 c/ EE.UU), mientras que el viernes 21, a las 20:30, estarán en la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María (Avda. Molas López c/ Neri Quevedo). Se presentarán igualmente en Ciudad del Este y Encarnación. El coro Orfeo presenta principalmente repertorio de músicas de América Latina. Desde el 2014 lo dirige el brasileño Rodrigo Costa. En algunas ocasiones el coro es acompañado por músicos (cuerdas, bandoneón y percusiones tradicionales de América Latina). El coro mantiene una política de intercambios culturales con países de América Latina; ha hecho presentaciones en Brasil (2002 y 2011), Argentina (2005), Venezuela (2008), Colombia (2014) y este año en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...