Cristian Castro publica nuevo disco con éxitos y temas inéditos

MIAMI, EE.UU. El cantante mexicano Cristian Castro publicó hoy su nuevo disco, “Cristian Castro en Primera Fila - Día 1”, que incluye sus grandes éxitos interpretados en vivo y temas inéditos como el sencillo “Enamorados”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JZ4Z7H4LWVEZBP3CL4KZXDPEDA.jpg

Cargando...

El decimoctavo disco de la carrera de Cristian Castro, sin contar los recopilatorios, contiene duetos con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, así como con HaAsh, Reik y Leonel García.

Para cantar con su madre, el cantante mexicano eligió un popurrí de los temas “Aprendí a llorar” y “Ven”, mientras que su colaboración con Reik se realizó con “Es mejor así”. El cantautor Leonel García le acompañó en la canción “Para empezar”.

La cuarta colaboración que aparece en el disco, con el dúo mexicano HaAsh, es el tema inédito “Te amaré más allá”, indicó la discográfica Sony Music en un comunicado.

La partida de nuevas canciones de Castro son “Así era ella”, “Para que te vayas” y “Enamorados”, un tema muy bailable que se convirtió en el sencillo de presentación de este álbum.

Este nuevo álbum del cantante mexicano forma parte de la serie de discos en vivo de Sony Music denominada “Primera fila”, que también han contado con trabajos discográficos de cantantes como Thalía, Vicente Fernández, Franco de Vita y Miguel Mateos, con la que la casa discográfica busca honrar a los más importantes artistas de su catálogo.

La nueva producción del intérprete de “Azul” y “Nunca voy a olvidarte” viene acompañada de un DVD o Blue Ray que se editará en dos volúmenes, detalló la discográfica.

“Cristian Castro en Primera Fila- Día 1” fue grabado en alta definición y con sonido 5.1 a finales de noviembre de 2012 en Los Ángeles (EE.UU.), durante un concierto ante cientos de admiradores y colegas.

Castro ha vendido a lo largo de carrera más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...