Cuarteto Hyapu actuará en el Salazar

El Cuarteto Hyapu ofrecerá hoy un concierto en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera c/ Tacuary), a las 19:00. El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RY5ODU4DVGMBD3UY73TGLP5G4.jpg

Cargando...

El Cuarteto Hyapu, que este año participó del Arianna Chamber Music Festival 2018, estará presentando todos los conocimientos adquiridos en este evento para el que fueron seleccionados por su calidad artística.

Las obras que interpretarán son el Cuarteto Nº 1 Op.3, de Joseph Haydn; el Cuarteto Op. 3 en Sol Mayor, de Emilio Bigi, y el Cuarteto Nº 7 Op. 108, de Dimitri Shostakovich.

Con este recital, el cuarteto de cuerdas integrado por los violinistas Patricia Barrios y Víctor Romero, el violista Paulo Alonso y la violoncellista Meliza Redondo, agradecerá a todas las personas que de una u otra forma contribuyeron a recaudar fondos destinados a costear los pasajes y viáticos para que puedan viajar a EE.UU.

Cabe destacar que durante la gira el conjunto tuvo un desempeño sobresaliente, con la aprobación del público estadounidense de St Louis, Emporia y Wichita, así como de destacados profesores del cuarteto Arianna, de la Emporia State University y de la Wichita State University.

Además lograron ser invitados nuevamente con una beca completa para la edición 2019 de dicho Festival (Arianna Chamber Musicl), para el cual programan ampliar la gira a otras ciudades de EE.UU.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...