Cuatro románticos cantarán tres días en el Ciervo Blanco

Hugo Ángel, Elvio Gallardo, Carlos Báez y Kike Krona, cuatro artistas románticos se presentarán tres días (viernes 12, sábado 13 y domingo 14), en el Ciervo Blanco por el Día de los Enamorados; en todos estos días cerrará el show, Gustavo González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYXFSKXMZBHYDGPAC6WEU2EYAA.jpg

Cargando...

Estos tres días (viernes 12, sábado 13 y domingo 14), el romantisismo invadirá el recinto del Cievo Blanco, un escenario acostumbrado a revivir épocas inolvidables, con artistas que nos llenan de alegría el corazón y nos hacen rejuvener muchos años.

Pero el Día de los Enamorados siempre es especial, y en esta ocasión, el numeroso y fiel público del Ciervo Blanco tendrá tres opciones para disfrutar de un verdadero -volver al pasado-, con cuatro artistas románticos, que verlos en una sola noche será estamos seguros espectacular.

No conocemos el orden de salida al escenario, pero de cualquier manera, todos nos transportarán con sus voces a una época que nunca morirá.

Hugo Ángel, Elvio Gallardo, Carlos Báez y Kike Krona, se presentarán los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 en el Ciervo Blanco, conmemorando el Día de los Enamorados. En todos estos días cerrará el espectáculo Gustavo González.

Hugo Angel Ramírez basa su repertorio en los temas que inmortalizó el chileno Germain de la Fuente, vocalista de Los Ángeles Negros, recordando No morirá jamás, Y volveré, Esta noche la paso contigo y El tren hacia el olvido, entre otros.

Elvio Gallardo, recuerda en su show a Los Iracundos, grupo de Paisandú (Uruguay) que tuvo al vocalista Eduardo Franco a su máximo exponente con Puerto Montt, Calla, Marionetas de cartón, Es la lluvia que cae, y además el tema que le compuso especialmente a Eduardo Franco.

Carlos Báez (Aftermans) y Kike Krona (Jokers), cantan temas con lo que muchos de los asistentes seguramente bailaron, con estos dos grupos que eran los mejores de aquella época y le daban prestigio a las noches del Sajonia, Centenario y cumpleaños de 15, entre otros.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional, originalmente una costumbre pagana que ha sido asimilada por la Iglesia Católica Romana, con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.

Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como Día de los enamorados y en otros como el Día del amor y la amistad.

Comprando en forma anticipada se obsequiará una botella de champagne por pareja, en una promoción que irá hasta el 10.

Reservas: 021-214504 / 021-212918.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...