Cumbia y reguetón en festival de la Expo

El dúo cubano Chapa C y el cantante puertorriqueño Dálmata son las principales atracciones del festival que se realizará este sábado en el Ruedo Central de la Expo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SESR3LDQRHIHCNTVUD5DETWY4.jpg

Cargando...

Este martes se presentó oficialmente el evento musical que pretende convocar a un público juvenil este sábado 19 de julio, en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso.

En esta trigésimo tercera edición de la conocida como “fiesta del trabajo”, las principales atracciones anunciadas son los artistas internacionales Chapa C y Dálmata.

Entre los artistas locales, se presentarán las agrupaciones locales Monchi Papá y As de Corazones.

El evento es organizado por la marca Coca Cola, gaseosa oficial de la Expoferia de Mariano Roque Alonso. Participaron del anuncio oficial Sixto Miranda, coordinador general de la Expo; Christian Cieplik, coordinador general por la UIP; Melina Bogado, gerente comercial de Coca Cola y Raúl Villasanti, coordinador de eventos de esa marca, entre otras personalidades.

Chapa C es un dúo cubano de reggaetón romántico integrado por DJ Sam y El Classico. Los artistas están influenciados por el pop y una mezcla de ritmos latinos, con éxitos regionales como Llorarás por mí, Eres tú y No puedo.

Por su parte, Fernando Mangual Vázquez, más conocido como Dálmata (El Dalmation), es un cantautor y productor puertorriqueño con más de 70 canciones como solista y en colaboración. Entre sus canciones popularizadas, se encuentra Pasarela, con la que logró una interesante apertura internacional.

La Expo 2014 inició el pasado sábado, y se extenderá hasta el domingo 27 próximo. Las entradas, para mayores de 12 años, tienen un costo de G. 18.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...