Daiana Ferreira actuó en Harvard

La guitarrista Daiana Ferreira Da Costa ofreció una conferencia y una presentación musical para alumnos de Harvard, en EE.UU.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLEKF6JGSJGJPEZHIZSWOHYGMA.jpg

Cargando...

En el marco del programa "Aprendiendo de los intérpretes" de la Oficina para las Artes de la Universidad de Harvard (EE.UU.), la Embajadora Turística del Paraguay, Daiana Ferreira Da Costa, ofreció una conferencia y una presentación musical para alumnos de la mencionada Universidad.

La conferencia tuvo como tema principal dar a conocer a los alumnos de Harvard aspectos resaltantes de la cultura paraguaya, con especial énfasis en la importancia de la figura del compositor nacional Agustín Barrios "Mangoré", en el mundo guitarrístico. Daiana interpretó sus principales obras y habló acerca de las mismas.

Asimismo, dicha ocasión fue propicia para impulsar a Paraguay como destino turístico internacional y exponer acerca de los circuitos turísticos – culturales con los que cuenta el país y que actualmente se viene promoviendo con la Secretaría Nacional de Turismo.

Por otra parte, Daiana estuvo participando durante la semana del 18 al 25 de marzo en la Escuela de Gobierno "John F. Kennedy" de la Universidad de Harvard del curso dirigido a líderes mundiales "Driving Government Performance: Leadership strategies that produce result" (Conduciendo el desempeño del Gobierno: Estrategias de liderazgo que produzcan resultados efectivos).

Finalmente, mediante el apoyo del Centro Cultural de la República el "Cabildo", Daiana Ferreira Da Costa hizo entrega de un lote de libros paraguayos a la Biblioteca de la Universidad de Harvard.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...