Dan de alta a Rolando Chaparro

El guitarrista Rolando Chaparro, que permaneció internado desde el lunes por una hemorragia, volvió a su hogar tras ser dado de alta por profesionales del Sanatorio Santa Clara. Sus familiares descartan rumores de cáncer tras los estudios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUXAIEJHWJGH5MJNXIEL76Q7EY.jpg

Cargando...

Tal como lo había anunciado, el hermano de Rolando Chaparro, Luis (Wizz), cumplió con informar a través de la red social Facebook sobre el resultado de los estudios realizados ayer. Rolando fue sometido a una endoscopía y se aguardaban los resultados.

"Se le hicieron todos los estudios necesarios para detectar su dolencia y no se encontró nada importante", escribio Wizz, y seguidamente subrayó que "lo más importante es que no hay señales de un posible cáncer".

Agregó que hoy vuelve a su domicilio recuperado pero con cuidados requeridos para estar mejor.

"Queremos agradecer a los amigos, donantes de sangre y a la prensa por estar pendientes de su salud. Nos vemos en su próximo show!! (sic)", posteó finalmente.

Rolando Chaparro fue internado el pasado lunes tras una hemorragia. Una de las conjeturas manejadas en torno a su salud fue la posibilidad de que padeciera cáncer, lo que generó gran preocupación en sus allegados y fanáticos. El músico ya había sido internado en julio del año pasado en terapia intensiva por un pico de hipertensión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...