Danzas folclóricas en el Municipal

El espectáculo de danzas  “Desde mi tierra“ se realizará el lunes 2 de abril, en el Teatro Municipal, a partir de las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGQDFCN74RAVHPRNJVPSQUR67E.jpg

Cargando...

La puesta está compuesta por cuatro momentos inspirados en músicas, interpretaciones, y exponentes de nuestra danza, a través de grandes referentes de nuestro país, como lo son Emiliano R. Fernández, Luis Alberto del Paraná, Eldo Domingo Barúa, Rosa Vera de Barúa y Alba Matiauda.

“Amores en tiempo de guerra“, es la primera parte de la obra, que trata de un romance situado en la Guerra del Chaco inspirados en letras de Emiliano R. Fernández.

En el segundo momento de la obra encontraremos a “Acuarela guaraní“, cuadro inspirado en interpretaciones de Luis Alberto del Paraná, que busca reflejar una estampa de nuestra tierra guaraní, con artesanías y costumbres muy nuestras: lugares, países, romances y techaga’u muy común al estar lejos de lo nuestro y de los nuestros.

“Por tu amor“ busca reflejar un gran amor de nuestros grandes maestros, como lo fueron Eldo Domingo Barúa y Rosa Vera de Barúa, con algunas de las más bellas coreografías y pasión por la Danza.

Como último momento, “Desde lo alto“, inspirado en la motivación, el amor por la danza y el abrir las alas para volar buscando nuestro propio horizonte al salir de nuestro nido que fue el lugar donde nos formamos, ya que, la maestra Alba Matiauda no solo nos abrió las puertas de su casa, sino también la de su corazón. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...