David Guetta vuelve a Paraguay

El mundialmente famoso DJ francés actuará en Asunción el próximo mes de noviembre, según se anuncia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Z7FWQMUWJGNFPQ5NFWP5Q5ZPY.jpg

Cargando...

Este martes se anunció que el exitoso DJ David Guetta, autor de éxitos mundiales de la música dance como When love takes over y Sexy bitch, volverá a presentarse en vivo en Paraguay el próximo jueves 6 de noviembre.

El anuncio, hecho en la página oficial de Guetta en internet, indica que el show del popular DJ tendrá lugar en esa fecha en el Jockey Club de la capital paraguaya.

No será la primera vez que el DJ parisino de 46 años da un espectáculo en vivo en Paraguay, pues ya había actuado en Luque en el marco de la séptima edición del festival Red Sound, el 10 de noviembre de 2011.

David Guetta comenzó a trabajar como DJ a los 17 años, y en 2002 lanzó su primer disco, Just a Little More Love, aunque su primer gran éxito internacional no llegaría hasta 2007, con la canción Love is gone. En años siguientes el DJ colaboraría con artistas como Akon y los Black Eyed Peas, lanzando canciones de éxito mundial como Gettin' over you y I gotta feeling.

Más recientemente fue colaborador de íconos del pop como Lady Gaga en su disco Artpop, y Britney Spears en su material discográfico Britney Jean.

Detalles adicionales sobre el concierto de David Guetta en Asunción aún no han sido revelados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...