Dimitri Vegas & Like Mike se suman al Illusion

El dúo belga se suma al cartel del Illusion Music Fest, que tendrá como figura principal al DJ holandés Hardwell.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AI6QLQQQNNCH7KA6XTZFITGPUM.jpg

Cargando...

El evento tendrá lugar el jueves 30 de abril próximo, en el Jockey Club de Asunción, y ya tiene a sus primeras estrellas confirmadas. Después del anuncio difundido el martes por el popular DJ holandés Hardwell -número uno en la escena mundial-, este miércoles se dio a conocer oficialmente la participación del dúo de hermanos Dimitri Vegas & Like Mike.

El dúo de música electrónica está integrado por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike), conocidos mundialmente como anfitriones y embajadores del festival Tomorrowland.

Los hermanos también son propietarios del sello discográfico Smash The House, una subdivisión de Spinnin’ Records. A través de esa empresa se lanzaron producciones de Wolfpack, Yves V, Jordy Dazz, Eitro, Regi, Blasterjaxx, Dave Till, entre otros. El dúo se había presentado por primera vez en Asunción en el Ravevolution, evento realizado en la Costanera de Asunción en junio de 2014.

Las entradas para el Illusion Music Fest estarán disponibles desde este jueves a través del sistema El Ticket, según dio a conocer un comunicado oficial de la productora Garzia Group.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...