DJ bosnio se suma al Illusion Music Fest

El DJ Baggi Begovic formará parte del festival de música electrónica que traerá también a artistas como David Guetta a Asunción en noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SOXQZXM4VEDJN4W6EFJJTGOMY.jpg

Cargando...

El cartel del Illusion Music Fest, el anticipado festival de música electrónica que tendrá lugar el próximo jueves 6 de noviembre en el Jockey Club de Asunción, continúa agrandándose.

Este viernes, la productora Garzia Group anunció que el DJ Baggi Begovic, de origen bosnio asociado al influyente productor Tiestö y actualmente de mucho éxito en los círculos de la música dance internacional, formará parte del festival.

Begovic se suma así a un cartel que ya incluye a estrellas del dance como David Guetta, Martin Garrix y Fedde Le Grand, además de la banda británica de rock Echo & The Bunnymen.

Las entradas para el Illusion Music Fest siguen en venta a través de El Ticket con los siguientes precios: G. 190.000 en el sector Deep Party, G. 370 en el VIP Illusion y G. 500.000 en el Illusion Circle. Estos precios estarán vigentes hasta el 2 de noviembre y al día siguente aumentarán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...